jueves, 16 de noviembre de 2017

Después del 21 D

Si alguien piensa que el conflicto catalán se va a resolver el 21 D es un poco iluso.El independentismo no está dispuesto a rendirse y las urnas van a ser decisivas en función de lo que se vote ese día.

¿ Pero que porcentaje estiman que es suficiente para tomar esa decisión? Carod Rovira un ferviente independentista dijo que para que la independencia se produzca es necesario al menos un 60%, y estamos lejos de esa cifra, en la actualidad es un 48%. 
  Puigdemont ya piensa en unas nuevas elecciones "sin presión" osea hay que seguir convocando elecciones hasta que salga un resultado que sea acorde a nuestro proyecto. 
   Dentro del independentismo no todas las voces son iguales,algunos piensan que aún no ha llegado el momento y que realmente Cataluña hoy por hoy no tiene capacidad para ser un país. 
   A Rajoy realmente no se le está machacando,aunque algunos no vean bien el 155, pero no quiero imaginar si hubiera estado como presidente Sanchez, le hubieran dicho de todo, tanto si impone el 155 como si no. Porque de lo que se trata en este país es de machacar al contrincante y silenciar los errores de los "nuestros". 
   Nos espera un invierno movido, y con las televisiones a todo gas, llevamos meses oyendo hablar de lo mismo y repitiendo lo mismo,porque no hay nada más que añadir excepto algún movimiento del "President"en Bruselas.
  Europa debería dejar que cada país solucione sus conflictos y no entrar a "resolver" problemas que le son ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario