lunes, 20 de noviembre de 2017

A 55 años de la muerte de JFK

Con motivo del 55 aniversario del asesinato de Jhon F. Kennedy Estados Unidos ha desclasificado algunos documentos, pero no el grueso de la documentación que tiene que esperar a que hayan pasado 70 años. El interés por Kennedy ha ido decreciendo con el paso de los años, de hecho tan solo una cadena de tv ha hecho un pequeño informe, me refiero a la Cuatro y dentro de un programa de temática esotérica, media hora donde no aclararon nada.Yo no creo que Oswald actuara solo, pero ya poco importa, hay sucesos que con el paso del tiempo van perdiendo intensidad. El entonces vicepresidente Jhonson tuvo una actitud un tanto extraña y precipitada, los rostros hablan a veces mas de lo uno piensa, quizás por eso Jakie siempre lo odió, aunque Jakie odió a mucha gente, fue una mujer fría y calculadora.

  Abajo os dejo un resumen de una biografía leída por mi. De tener un rostro bello y algo enigmático pasó a desfigurársele siendo todavía joven.

   En cuanto a él, no era ejemplo de nada, aunque su muerte desencadenó una oleada de lloros a tutiplen, yo recuerdo su muerte estando en Marruecos y la televisión interrumpió su programación  para dar la noticia, la conmoción fue general y en casa sintieron mucho su  muerte; este tipo de magnicidios suelen conmocionar mucho a la población, que por ende no saben nada del personaje y mucho menos en aquellos años, porque Kennedy tenía un plus, era católico en una América luterana. Lo que hoy se sabe del personaje y su familia deja mucho que desear, quizás por eso su aniversario ha pasado sin pena ni gloria.

https://biografiasyotroscuentos.blogspot.com.es/2014/07/una-mujer-llamada-jackie-comentarios.html
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario